quien es crafteria?

Sobre Nostros

Sobre Crafteria

Crafteria Panamá es una tienda virtual especializada en artículos de costura, tejido, crochet y bordados. Contamos con servicio a domicilio y envíos a todo el país. Somos una empresa dirigida a todas las personas amantes de la costura, tejidos, crochet y bordados en Panamá y esa es nuestra especialidad, de igual manera queremos que nos veas como un socio estratégico para hacer crecer tu negocio con nuestros productos y así, a la vez, apoyar al emprendimiento en Panamá. ¡Si te gustan las manualidades como pasatiempo tenemos también productos que te encantaran! Para saber mas sobre crafteria, desliza hacia abajo o contáctanos.
Sobre Crafteria

Crafteria inicio como un proyecto pequeño en medio de la pandemia del Covid-19 con el objetivo principal de poder suplir a las clientas en sus necesidades de artículos de costura, tejido, crochet y bordados. Poco a poco, hemos ido creciendo y nos hemos convertido en un emprendimiento de dos amigas que son apasionadas por las manualidades y se complementan una de la otra. Estamos a su disposición para pedidos especiales y eventos.

mom-daughter

Nuestra Misión -

Crafteria Panamá tiene como misión inspirar y capacitar a personas que puedan disfrutar del trabajo con sus propias manos al igual que fomentar el emprendimiento y desarrollar el pasatiempo de las artes manuales. 

Nuestra visión es ser un lugar donde puedas encontrar esa inspiración por medio de nuestros productos y servicios.

- Nuestra Visión

VALORES

COMPROMISO

HONESTIDAD

RESPONSABILIDAD

PASION

INNOVACION

EXCELENCIA

Ya sabes sobre Crafteria, deseas ver nuestra tienda?